Jarred

El Mensajero Celestial

EVIDENCIA CIENTIFICA

Más y más personas son testigos de cosas que no pueden explicar y un número creciente de personas que a diario están empezando a creer en el reino de los espíritus.

De hecho, la ciencia durante mucho tiempo consideró que la única respuesta posible para explicar lo inexplicable, ahora confirma mucho de lo que sabemos que es cierto en la comunidad espiritual. ¡Hay muchas pruebas para confirmar o por lo menos demostrar la posibilidad muy real de que los ángeles, demonios, fantasmas, psíquicos, médiums y mensajeros del cielo realmente existen y están entre nosotros!

Definición de un detective psíquico según Wikipedia
Un detective psíquico es una persona que investiga crímenes mediante el uso de supuestas habilidades psíquicas paranormales. Algunos ejemplos han incluido la postcognición (la percepción paranormal del pasado), la psicometría (información obtenida psíquicamente de los objetos), la telepatía, la radiestesia, la clarividencia y la visión remota. En los casos de asesinato, los detectives psíquicos pueden pretender estar en comunicación con los espíritus de las víctimas de asesinato.

Aunque hay casos documentados en los que individuos que reclaman habilidades psíquicas han asistido a la policía resolviendo crímenes, hay un escepticismo considerable con respecto al uso general de psíquicos bajo estas circunstancias.

Proyecto Stargate – Wikipedia

El Stargate Project fue el nombre en clave de una unidad secreta del ejército estadounidense establecida en 1978 en Fort Meade, Maryland, por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) y SRI International (un contratista de California) para investigar el potencial de… Información en los Estados Unidos sobre la investigación psíquica en algunos extranjeros.

Lee más: https://en.wikipedia.org/wiki/Stargate_Project

Los archivos de la CIA revelan cómo usaron psíquicos estadounidenses para espiar a Irán

Las docenas de diplomáticos estadounidenses tomados como rehenes por estudiantes revolucionarios que se apoderaron de la embajada de Estados Unidos en Irán en 1979 podrían haber tenido alguna compañía secreta durante su cautiverio de 15 meses: las agencias de inteligencia de Estados Unidos tenían un escuadrón de psíquicos entrenados por el ejército usando ESP para
observarlos, según documentos desclasificados en una base de datos de la CIA recién disponible.

Lee más: http://www.miamiherald.com/news/nation-world/national/article131827589.html#storylink=cpy

Conozca al ex científico del Pentágono que dice que los psíquicos pueden ayudar

A unos pasos del aeropuerto ejecutivo de Hayward, en el norte de California, una morena con pantalones vaqueros y botas de senderismo escanea su entorno por policías. Lleva en la mano un recipiente de 13 libras de nitrógeno líquido. Desactiva la tapa y vierte el incoloro líquido de menos 320 grados en un enfriador de cerveza lleno de 2.000 diminutas bolas de aluminio. Una espesa nube blanca entra en erupción por debajo de la torre de control del aeropuerto, un brebaje de bruja que crepita y aparece. Sin que nadie se diese cuenta, regresa a su todoterreno y se va.

Lee más: http://www.newsweek.com/2015/11/20/meet-former-pentagon-scientist-who-says-psychics-can-help-american-spies-393004.html

Psiquiatra superior: La posesión demoníaca es muy real y está en aumento

Aunque muchos científicos dicen que la posesión demoníaca es un mito, un psiquiatra dice que es muy real y puede estar en aumento.
El Dr. Richard Gallagher es un destacado psiquiatra y profesor de psiquiatría clínica en el New York Medical College. A diferencia de la mayoría de sus colegas en el campo científico, él cree que hay un mundo espiritual con un lado muy oscuro que va más allá de nuestro mundo físico.

Lee más: http://www1.cbn.com/cbnnews/2016/july/top-psychiatrist-demonic-possession-is-very-real-and-on-the-rise

Lista de lugares que han sido embrujados

Se trata de una lista de localidades situadas en todo el mundo, que se dice que están obsesionadas por fantasmas u otros seres sobrenaturales, incluidos los demonios.

Lea más: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_reportedly_haunted_locations

Reclamaciones de un psiquiatra: la causa de la enfermedad mental es la posesión demoníaca

Un psiquiatra, que practica fuera de su oficina nacionalmente reconocida en Nueva York, ha aparecido recientemente con sorprendente nueva información sobre el estado de las enfermedades mentales y donde está todo. Richard Gallagher, un psiquiatra certificado por la junta, que también trabaja como profesor adjunto en el Departamento de Psiquiatría Clínica en el Colegio Médico de Nueva York, dice que la enfermedad mental se deriva de posesión demoníaca.

Lee más: http://www.disclose.tv/news/psychiatrist_claims_the_cause_of_mental_illness_is_demonic_possession/138224

Policía y personal médico documentan la posesión en vida real en Estados Unidos
Un niño de nueve años caminó hacia atrás en la pared y el techo mientras el personal médico asustado observaba después de que su madre alegara que él y sus dos hermanos habían sido poseídos por demonios, según informes oficiales.

Lee más: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2546850/Children-possessed-200-demons-levitated-walked-backwards-walls-hospital-staff.html#ixzz4jhbyFO4S

Evidencia científica y prueba de que existen fantasmas
Ha habido mucha evidencia recolectada sobre la última década más o menos, y la mayoría de ella viene de investigadores paranormales.

Lee más: https://exemplore.com/paranormal/Do-Ghosts-Exist-Evidence

Un hombre el momento que muere. Usted será sorprendido por lo que capturó
El científico ruso Konstantin Korotkov afirma que puede fotografiar el espíritu humano cuando deja al hombre o al cuerpo de una mujer en el momento de su muerte usando algo llamado cámara bioelectrográfica. Korotkov, profesor de física en la Universidad Técnica Estatal de San Petersburgo (Rusia), es conocido por su investigación pionera en campos de la energía humana.

Lee más: https://www.littlethings.com/scientist-photographs-soul/